Tema:
El dibujo como una forma de reparación de la memoria emocional.
Objetivo:
- Promover la sanación de la memoria emocional en jóvenes adolescentes a través del dibujo como medio de expresión y reflexión emocional.
A lo largo del contenido, mostraremos cómo el arte no solo comunica, sino que también repara, ayudándonos a conectar con nosotros mismos y a transformar lo que alguna vez dolió en algo que inspire crecimiento y bienestar.
Integrantes:
- Juana Valentina Galarza
- Maria José Morales
- Gabriela Saavedra Aguirre

.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario